Docentes

DIRECTOR ACADÉMICO
Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Fundador y Director de Fundación Denuo. Lic. en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB) Director del Posgrado en Management Estratégico, el Posgrado Internacional en Dirección Estratégica y el Diplomado Internacional en Management Estratégico de la Universidad de Belgrano. Consultor y capacitador en: Estrategias Competitivas, Management Estratégico, Marketing Estratégico, Gestión del Conocimiento, Cambio Organizacional, entre otros temas, en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y Estados Unidos.

COORDINADOR ACADÉMICO
Lic. en Comercialización (UB) Posgrado en Conducción Gerencial (UB) Asesor en Estrategia y Marketing. Consultor Asociado a Lighten (Management and Marketing Consulting) Investigador y autor en Management y Marketing Estratégico. Coordinador de cursos de grado y posgrado. Docente universitario. Co-autor y gestor de los Blogs “Management Estratégico” y Economía@Universia. Ha trabajado en el desarrollo de emprendimientos en diversas industrias como entretenimiento, internet, moda, salud, publicidad, mobiliario, periodismo, seguridad, sanitarios, educación, textil, entre otras.


PROFESORES

Lic. Teresa Genesin (http://ar.linkedin.com/in/teresagenesin)
Lic. en Organización de Empresas (UADE), Psicóloga Social, Mediadora, Master Practicioner en PNL y Coach Certificada. Periodista. Directora Ejecutiva del Portal de Negocios “Genesin.biz”. Directora y Profesora de los Curso de Posgrado en Conducción Gerencial, Coaching y PNL y Programa en Coaching Ejecutivo, en la Universidad de Belgrano.

Lic. Mariano Merlo (http://ar.linkedin.com/pub/mariano-merlo/1/749/a37)
Lic. en Economía (UCA). Especialista en Análisis Financiero (UB). Master en Finanzas con orientación en Mercado de Capitales (CEMA). Jefe de Planificación y Control de Gestión en Telefónica Móviles. Director de MacroSíntesis, que informa y asesora sobre temas de coyuntura económica, financiera y política. Director académico del MBA mención Finanzas, la Especialización en Análisis Financiero y diversos cursos de posgrado en la Universidad de Belgrano.

Lic. Marcos Ochoa
Lic. en Economía (UNLP). Master en Finanzas (CEMA). Profesor de temas de macroeconomía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad de Belgrano. Asesor Económico-Financiero de empresas y de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Responsable del Índice del Clima de Negocios que publica la Universidad de Belgrano.

Cdor. Eduardo Scarfo (http://ar.linkedin.com/pub/eduardo-scarfo/21/a91/b75)
Contador Público (UBA) Licenciado en Administración (UBA) Programa de Especialización en Finanzas (UTDT) EX Gerente de Riesgos en Banco Meridian, Citibank y Banco Francés. Profesor en los Posgrados en Finanzas en la Universidad de Belgrano. Capacitador de ACIA, CADIC y ABA. Titular de “Scarfo y Asociados”, organización de servicios profesionales para mercados emergentes en Consultoría, Capacitación, Legal, Cobranzas y Recupero de Créditos.

Lic. Enrique Rosales Soria (http://ar.linkedin.com/pub/enrique-rosales-soria/13/211/93)
Lic. en Relaciones Laborales (UdeMM) Posgrados en Gestión Estratégica de RRHH y Dirección de RRHH por Competencias (UB) Director del Posgrado en Dirección de RRHH por Competencias y del Posgrado en Compensación Total en Universidad de Belgrano. Consultor de Empresas en temas de Capital Humano y Competencias profesionales.

Lic. en Sistemas (UTN) Estudios de posgrado en Estrategia de Negocios en UB y el IAE. Ex-Director de la “Licenciatura en Administración” en  la Universidad de Palermo. Ex Gerente de Sistemas en Price Waterhouse & Co. y en Banco Francés.  Consultor  especializado  en  Estrategia  de  Negocios  y  Puesta  en  práctica  de  la estrategia, Proyectos  de Reingeniería  y Reconversión, Diseño  e  Implementación  de  Planes  de Negocios  y Conducción de procesos de Cambio. 

Ing. Rodolfo Danishewsky (http://ar.linkedin.com/pub/rodolfo-danishewsky/5/519/a57)
Ingeniero Mecánico (UTN) Egresado de la Escuela de Psicología Social “Pichón Riviere”. Posgraduado en Project Management y Diplomado Internacional en Management Estratégico (UB) Formado en Calidad Total y Gerenciamiento de la Calidad (AOTS, Japón), Gestión PYME (GTZ, Alemania) y Coacher certificado internacional (ICC) Titular y Director de Consultoría en Mejora de Procesos en “CVL Calidad de Vida Laboral S.A.”. Especialista en mejora de procesos, calidad de gestión y coaching. Evaluador, Coordinador y Veedor del Premio Nacional a la Calidad. 


Lic. en Administración, especializado en Comercialización (UBA) Director de Time to Market (consultoría y marketing integrado). Docente universitario en UBA, UCES, UP, UB y UASB. Especialista en Marketing y Modelos de Negocios en Internet. Autor en marketing para distintos medios académicos y profesionales. 

Prof. Ana Ferszt (http://ar.linkedin.com/in/anaferszt)
Profesora Nac. y Sup. de Arte Dramático (ENAD). Practitioner en PNL. Coach Sistémico Organizacional. Certificación en Quadratividad. Directora de “Ana Ferszt – Oratoria y Comunicación Oral”. Coach de expositores y Facilitadora en temas de comunicación oral, con amplia y reconocida trayectoria en empresas e instituciones como consultora personal en Oratoria y Comunicación interpersonal. 

Lic. Santiago María Guerrero (http://ar.linkedin.com/in/santiagoguerrero/es)
Lic. en Administración de RRHH (USAL) Certificación como Coach Ontológico Profesional (Newfield Network) Diplomado en Coaching Organizacional (Grupo Sincro) Master Practicioner en PNL (Escuela Argentina de PNL & Coaching) Socio, Coach y Consultor Organizacional en Business Management Consulting. Socio y Coach Entrenador en Recrearte - Escuela de Coaching Ontológico. Se especializa en temas de liderazgo, comunicaciones, construcción de equipos de alto desempeño, gestión de clima y cultura organizacional y manejo de conflictos interpersonales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario